Cosecha tus propios alimentos orgánicos
Hemos creado nuestro huerto con el fin del «autoabastecimiento» en busca de una mejor calidad de vida. Es decir, lidiamos con la pugna por conseguir un nivel de vida mas alto, alimentos frescos, buenos, y orgánicamente elaborados, una vida grata en un ambiente agradable, la salud corporal y paz mental que nacen de un trabajo duro y variado al aire libre y la satisfacción que proviene de la realización correcta y eficiente de tareas difíciles y complicadas y al mismo tiempo mostrando una actitud correcta hacia la tierra.
Nuestros Huéspedes están invitados a cosechar sus propios alimentos, desde lechugas, tomates, zanahorias, papas, remolachas, cebollas, apios, pepinos, porotos, arvejas, habas, repollos, frutillas, frambuesas, arándanos, manzanilla, salvia, menta, entre muchas otras. O bien nos entregas una lista de vegetales necesarios para su estadía y se los haremos llegar a la puerta de su cabaña.
Todos los alimentos producidos en nuestro Huerto están trabajados de forma orgánica, es decir, utilizamos abonos animal, compost, y tierra de hojas para la producción de alimentos. NO se utilizan químicos de ningún tipo en nuestro huerto, ni pesticidas, ni herbicidas, ni fertilizantes.